martes, 28 de abril de 2009

Hoy me toca a mi..

Un 28 de abril de 1985 llegue a este mundo.. hace exactamente 24 años..
Y desde ese preciso momento empece a AMAR estos colores, a mi querido SPORTIVO ITALIANO!
Mi papa y mi mama me enseñaron muchas cosas, pero el legado mas importante que tengo es la sangre tana que corre por mis venas..


Mi abuelo seguia a Italiano a todas partes, mi viejo tambien y ahora sigo yo y van a seguir mis hijos y mis nietos.. Eso es lo mas hermoso que hay!


No somos un club como cualquiera.. Somos una gran familia, la GRAN familia ITALIANA!
Y sentimos estos colores como nadie.. el sentimiento es inexplicable!!

Este año quiero dar la vuelta Tano! Quiero que todos tengamos la mayor alegria!
Y quiero que mi nonno y todos los que ya no estan fisicamente lo vean desde arriba!

AGUANTE ITALIANO!!
Julieta Muzzupapa

1 comentario:

  1. muy linda historia... muy parecida a las de todos nosotros... para ellos... para esos tozudos trabajadores que vinieron a construir este pais y nuestra vision de la vida
    claudio

    ResponderEliminar

Sos el Visitante nº